Exposición conmemorativa del décimo aniversario de Clásicos Luna en el Centro de Historias de Zaragoza

26.11.2012 11:25

La compañía de teatro del IES Pedro de Luna, Clásicos Luna, disfruta de su rincón en el Centro de Historias de Zaragoza  en el espacio de tránsito. Se pretende celebrar así el décimo aniversario de la laureada compañía, ganadora recientemente del Premio Nacional de Teatro Clásico con la obra Medea, y homenajear a  sus actores, directores y organizadores pasados y presentes de quienes nos sentimos muy orgullosos. En la exposición se pueden contemplar fotos, disfraces, elementos de tramoya y recordar cada paso de este camino memorable en el que el Departamento de Griego ha aportado su granito de arena en forma de guías didácticas y artículos. 

Aprovechamos para felicitar a los que han participado y participan en este proyecto que habla de compromiso con el humanismo y con la escuela pública y obliga a guardar avergonzado silencio a los que difaman sistemáticamente con profusión de tópicos manidos lo público y de todos. Pero no mentemos a la bicha...

Hasta el 6 de Enero puede visitarse la exposición en el espacio de tránsito del Centro de Historias de Zaragoza. Y en el caso de que eso no pueda ser posible, para tan feliz ocasión, el coordinador de la compañía J. A. Alegre, ha publicado un dossier muy recomendable. 

Nuestro más sentido aplauso para todos.